会议医院最高价值2021

3月。31,2021

El 25 De Marzo de 2021 Se Ha delectorado la primeraedicióndelos premios顶级价值组织iqvia。最高价值aporta un nuevo deevaluaciónsanitaria basado en el el el valor de la asistencia(基于价值的医疗保健)en consonanc必威手机APPia con las nuevas nuevas tencias deevaluaciónnivel a nivel mundial。

总计,Entregaron 4 Premios A Los Centros Con Mejores Resultados,Processentes de Madrid,CataluñaYPaísVasco:
  • 马德里QuirónFormadoPor校园:
    • 医院德维拉巴
    • 医院UniversitarioFundaciónJiménezDíaz
    • 医院英国人Infanta Elena
    • 医院大学雷伊·胡安·卡洛斯(Rey Juan Carlos)
  • 克鲁克斯医院
  • 医院大学瓦尔·德·希伯伦
  • 巴塞罗那Parc Salut Mar de Barcelona

En este nuevo escenario deevaluación,ganan fuerza conceptos como ladealuacióndesalud de salud concretos,la adadecuacióndela asistencia o el Paciente-centrismo feenino。Aspectos como la co-participación de los pacientes en la decisión de las estrategias terapéuticas, o la medida de los resultados de salud reportados directamente por los pacientes mediante instrumentos PROM, están en la raíz de un modelo que busca cuantificar cuánto aporta el sistema en términosDe Resultados por Unidad de Coste。

Los Hospital premiados fueron eledidos tras el estudio ersealizado en las cinco Dimensiones deanálisisque conforman los pilares los pilares del Modelo deal deal deal deal必威手机APP deal dealcorpor desarrollado desarrollado por iqvia:
  1. OrientaciónEstratégicaAlValor
  2. Adaptando Modelos de Valor
  3. adecuandoprácticasclínicas
  4. Midiendo Resultados相关性
  5. Financiando El Valor

总计,DAMARON DE FORMA FORUNTARIA 25组织Pioneras en La Medida del Valor:10个Grandes Hospital Doctenes,12家医院Con excialidades de ceferencia y 3 Hospitales Privados。

何塞·路易斯·费尔南德斯(JoséLuisFernández)。

A continuación, durante la presentación de la metodología, Carles Illa, Director de IQVIA 必威手机APPHealthcare, destacó que “el propósito del TOP Value es generar una mirada amplia a la asistencia basada en el valor, pero contextualizada a nuestra realidad e intentar conectar todos los puntosRelacionados con El Valor Bajo Unnico范式”。Además, Illa, acabó realizando una reflexión sobre los resultados obtenidos, destacando que “a pesar de lo incipiente del momento, el movimiento hacia la asistencia al valor es un hecho, como lo demuestran los resultados obtenidos por los hospitales participantes”.LaorientaciónEstratégicaAlValor fue ladimensiónConconadosMásMásMásPorel Conjunto de los医院,Mientras que laMedicióndeResulteDos expectantes(prems/proms/proms)

En la siguiente parte de la conferencia, se llevó a cabo una mesa redonda titulada “Reorientando el sistema sanitario al valor, 4 actores, 4 enfoques” moderada por Jordi Varela, Docente en Esade y editor del blog Avances en Gestión Clínica.VarelaComenzódestacandola Emportancia de esta iniciativa y la la ayudar a las a las ashanitarias sanitarias a Evolucionar metiante un基准测试基准的Basado en el el el el el el el el el el el el el el el el e el el e el el e el e el el e el e el e el e el el e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e el en el el el er er坐下。

La Mesa Redonda Estuvo formada Por 4 Pontens。En Primer Lugar,Nacho Vallejo,MédicoInternista del Hospitalio virgen delRocío,Comentaba la impecunancia de stuarcia de situar al paciente en el El en el El Centro,en el plano de las de las decisionsclínicasy en la la la la labúbúsquedade resultados。Su Vez,Santiago Rabanal,前董事Gerente Del医院Loceritorio de Cruces,Destacaba la Empertancia de no Olvidar las emociones de los pacientes,afirmando que que que que Quee'没有Podemos明显的Las Emociones de Nuestros pacientes”。

continución,mònicaAlmiñana,sepretaria de laconsejeríadesalud cornessun y salud y salud y saludpúblicaen la la la germentitat valenciana,hablódelfuturode la finulo de lafincoriación。无统​​治者,连续鲁巴·迪西尔多·斯特拉塔尔·de Unatransformaciónlenta。Porúltimo,ManelPeiró,Del医疗保健研究所主任,Reflexionaba Sobre必威手机APP la Emportancia de Poner de Poner al all paciente en en el El Centro y afirmaba que“ cuando preguntas a los pocientes por sus por sus por sus sus necesidades y necesidades y por lavaloraciónquen que haceen perspectiv,la pers persectiv perspectiv,”。

La Conferenciafinalizócon la esperada entrega de premios y el agradecimiento a todos los los参与者tras trasunñoepecialmentesismando。

联系我们
contáctenos

Escribanos

Estáersesado en aprendermássobrecómoiqvia puede crear soluciones para ayudarlo a impulsar laatenciónMédica?

拉马诺斯

Estaremos encantados de hablar contigo durante nuestro horario Laboral

马德里

巴塞罗那